EMPRESA DE ESCAPATARISMO

Visualiza las posibilidades de tu  negocio

Empresa de Escaparatismo Barcelona

DISEÑO DE ESCAPARATES

¿Qué factores psicológicos entran en juego en la retentiva de un escaparate?

La simétrica, el equilibrio, el color, la contextualización, etc. El escaparatismo es una arte, pero un arte con una parte empírica importante. Como empresa de escaparatismo en Barcelona, usamos todas las técnicas del escaparatismo, la innovación y la creatividad para ofrecerte tu mejor escaparate. Del diseño y la exposición del producto en el escaparate dependerá la imagen de nuestro comercio y por supuesto la decisión final del cliente. Con ello, desarrollamos un visual merchandising para que puedas maximizar las ventas de tu negocio. 

CONTACTA

visual merchandising
visual merchandising

EMPRESA DE ESCAPATARISMO BARCELONA

Decoración de escaparates

¿Entro o no?

Con un buen diseño de escaparate, usando la psicología del consumidor y acorde a nuestro producto y nuestra imagen de marca, nos desbancaremos de la competencia y abriremos el deseo de entrar a nuestro establecimiento. Haremos que en 3 segundos el cliente se pare, observe y entre!

¿PROBAMOS?

Solicita presupuesto

¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos un correo o llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

VISUALIZARTEBCN

Especialistas en el campo del escaparatismo y visual merchandising en la ciudad de Barcelona aportando las mejores ideas para adaptarlas a tu negocio. También nos ocupamos del showroom, los eventos y el restyling

CONTACTA

¿Necesitas asesoramiento? 

+34 931 759 718

info@visualizartebcn.com

Horas disponibles:  8:30 am – 07:00 pm

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?