Visualizarte

¿Quiénes somos?

Empresa Visual Merchandising

Somos más
que creativos

Es amor al arte, al diseño de escaparates, al mobiliario, al arte de contar historias e interactuar con el público. El visual merchandising es el arte de transmitir y generar interacción mediante el display, el arte que amamos, el que sabemos hacer.

Visualizarte BCN somos un equipo de creativos multidisciplinar, amantes del arte, de la vida, del trabajo, de la moda que emite una prenda bien expuesta, un mueble en su lugar, un objeto de color. Hablamos con el cliente mediante tu tienda, mediante tu negocio, ayudándote desde cualquier faceta que comunique.

Visualizarte somos un equipo de creativos con sueños, profesionales del visual merchandising y el diseño de espacios comerciales, que quieren ayudarte a hablar el idioma de tu público. A nosotros, con 15 años de experiencia en el sector, las musas nos pillan siempre trabajando. ¿Sueñas con nosotros?

¿Qué hacemos?

La combinación entre la ciencia y el arte del visual merchandising hacen posible un espacio comercial con mayor posibilidad de venta. 

Como escaparatistas Barcelona, conseguimos el diseño que quieres para conseguir el mayor reclamo. El 1er diseño es gratuito.

Con un desembolso pequeño puedes hacer la renovación de tu espacio comercial que habías soñado. Bienvenido al mundo del Restyling

Nos encanta el efecto WOW y por eso, utilizamos todos los recursos posibles para crear la mejor experiencia para tu visitante en los eventos de empresa. 

Creamos espacios para que el cliente tenga la mejor experiencia de compra es trabajar los showrooms con la estrategia adecuada a tu target. 

¿Quieres convertirte en una escaparatista y hacer realidad tu sueño? Tenemos el curso de escaparatismo que estás buscando. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector retail, continuamos manteniendo la frescura, creatividad e ilusión por todos nuestros proyectos. La experiencia en escaparatismo en Barcelona nos ha dado los mejores resultados en nuestros clientes. 

VISUALIZARTEBCN

Especialistas en todo tipo de escaparatismo y visual merchandising en la ciudad de Barcelona aportando las mejores ideas para adaptarlas a tu negocio. Nos ocupamos del desarrollo, gestión y organización de eventos. 

SÍGUENOS
CONTACTA

¿Necesitas asesoramiento? 

+34 931 759 718

info@visualizartebcn.com

Horas disponibles:  8:30 am – 07:00 pm

1
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by