RESTYLING

Planificación y diseño

RESTYLING

¿Piensas en renovar la imagen de tu negocio y no sabes por donde empezar? ¿Con poca inversión y gran resultado? ¿Sin realizar obra?

Sin realizar obras, sí. Con Visualizarte BCN puedes conseguirlo. Renovarse o morir, puedes conseguir el llamado “lavado de cara” de tu establecimiento, una opción asequible de renovar tu imagen comercial sin generar un gran desembolso económico. ¡Consiguiendo unos resultados francamente increíbles y rápidos!

Pedir presupuesto

decoración de escaparates
renovación espacio comercial

RENOVACIÓN DEL ESPACIO

¿Cómo?

Visualizarte BCN, te ayudará a realizar una búsqueda intensiva de tu imagen idónea, estudiará tu competencia y a la vez cubrirá todas tus necesidades de negocio. Desde realizar un cambio 360º, cambiando casi toda la totalidad del espacio comercial hasta el diseño del escaparate. Un establecimiento completo o un espacio en concreto al que queremos darle un protagonismo especial. Todo es posible. Además del cambio de imagen, se realizará un estudio del visual merchandising y escaparatismo para la correcta implantación de todos los elementos.

PIDE PRESUPUESTO

Nuestras formaciones

+info

Contacta

+info

Solicita presupuesto

¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos un correo o llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

VISUALIZARTEBCN

Especialistas en todo tipo de escaparatismo y visual merchandising en la ciudad de Barcelona aportando las mejores ideas para adaptarlas a tu negocio. Nos ocupamos del desarrollo, gestión y organización de eventos. 

SÍGUENOS

CONTACTA

¿Necesitas asesoramiento? 

+34 931 759 718

info@visualizartebcn.com

Horas disponibles:  8:30 am – 07:00 pm

1
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by